jueves, 20 de agosto de 2009

Oh pOr dIoSs!!!






OlaA!!
aki para contarles que me paso algo curioso ayer por la tarde veran
yo estaba curioseando en http://www.facebook.com/
y derrepente aparece en el chat elcomentario de un chico
(le voy a poner "N") algo asombrado, esta bien muy asombrado por lo de Lady Gaga y me dijo mas o menos asi:
N:que onda
yo: de que y se preguntaran por que es curioso esto?
es la primera persona de ese grado que conosco
N: lo de lady gaga
yo: ah no sorprende
N:no?
yo:lo que sorprende es como lo a escondido tanto tiempo por que a hecho poses mas dificiles y no paso nada y ahora con una pose nada dificil se dieron cuenta
N: ;(
yo: :)
N: ah por cierto de donde te conosco?
n n´
yo: no se
N: n n´
N: de que escuela eres?
yo: de la --------- y tu?
N: igual, vas en ------ verdad?
yo: si, y tu?
N: en ------- ya se es que yo casi no hable con los de-------
yo: :)
jeje
>___<
bueno eso es todo
bbye
krnY

1 comentario:

  1. hola!!!
    s muy lindo tu blog...
    hacen falta pulir algunos detalles pero en general, esta entretenido...

    por cierto sobre las paginas para conseguir gadgets, hay muchas!!!
    mi favorita es elmaestrodelocio.com
    si kieres pasate por algunos de mis blogs,(de preferencia el de my life and my world, pork es donde tngo los gadgets, los otros son novelas) para k veas algunos de los que yo tengo,,,,aunque no son mucho pork a mi en lo personal no m gusta saturar el blog con gadgets...

    ResponderEliminar

estrellas