martes, 25 de agosto de 2009

hola


primero que nada HOLA
pues no es posible se me paso el tiempo como agua
el lunes pasado entre a la escuela( justo el día de mi cumple)
pero no estuvo tan mal,el azul me queda bien,y me dieron un globo firmado por mis mejores amigos y un juego de computadora que,según yo, jamas me comprarian mis padres y me faltan regalos aun, pero cambiando de tema, me resfrié y ustedes dirán:
"estando a 40°c ¿quién se enferma?" y pues al parecer yo pero la cosa estuvo asi:
mi hermana se resfrio por comer hielo y exponerse a cambios bruscos de temperatura y me contagio.
n.n"
pero bueno
bbye cuidense
luego les platico mas cosas

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Soy sloopu girl y he vuelto de vacaciones! tengo que darte las gracias por haberme comentado todo eso en mi blog. Eres una buena chica. Y me has dado animos. P?or cierto, tu blog lindisimo. sigue asi^^

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa la tardanza, pero aqui va tu respuesta a la pregunta del consultorio.

    - Eliges la foto y la guardas
    - Abres la pagina : www.picnik.com
    - Le das a cargar foto, y la buscas de donde la guardastes, aquí puedes editar la foto y ponerle un monton de efectos, dale a editar o crear y busca la opcion de texto donde puedes poner la letra que quieras y el color que quieras.
    - Le das a guardar y la guardas en tus documentos
    - Después te descargas el Gadget de las imágenes en el blog, lo encontraras de entre los basicos, y la subes ^^.
    - Ya la tienes en el blog!

    Para conseguir los gadgets, vas a la pagina donde gestionas los blogs, le das a diseño, vas a elementos de pagina, y le das a añadir un gadget, alli los descargas.

    Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra duda no dudes en consultarlo en el consultorio sloopy, besitos y suerte ^^

    ResponderEliminar

estrellas